miércoles, 20 de agosto de 2008

El hombre en publicidad

8 comentarios:

Anónimo dijo...

esta publicidad muestr como en un grupo de amigos se divierten mientras toman cinzano, el consumidor al ver esto, al igual que la publicidad anterior de cinzano, va a decir si ellos lo hacen porque yo no?, ademas de ser muy original esta publicidad posee humor, algo que atrae al consumidor.

vale.

Anónimo dijo...

esta publicidad muestra los cmoentarios que hacen un grupo de amigos, en el cual se ponen hablar y cada uno tiene una cualidad de lo que dicen y otro cayo despues y todos se reeian...

Elena Battisti...

Anónimo dijo...

en esta publicidad los hombres se sienten liberales de decir lo que piensan de las mujeres... tiene un eslogan que hace que las chicas no le guste... besoss!!
elena battisti...

Andrea dijo...

Volver a ver recursos y teoría.

Anónimo dijo...

Esta publicidad nos muestra un grupo de amigo sobre un comentario que cuenta que de cada 10 hombres uno es gay,a darse cuenta de que ellos eran diez y algunos con actitudes femeninas sospechan sobre ellos.
Se utiliza canal audiovisual
También la atracción porque genera curiosidad o interés.
Obviedad por trata de ser clara y universal posible.
se muestra la marca y la botella al principio de la publicidad en acompañamiento de los amigos y también se muestra al final de conversación con un eslogan del producto en forma auditiva.


Florencia y Luciana

Anónimo dijo...

Esta publidad trata que un grupo se amigos re unen a tomar cinzano y uno lee una art. que dice..uno de cada 10 hombres es gay..al darse cuanta que eran 10 todos tenian actitudes femeninas y empiezan a cambiar de actitud. Tiene mucho humor y esto atrae al consumidor..

Renzo

Anónimo dijo...

esta publicidad muestra a un grupo de amigos que toman cinzano y leen que uno de cada 10 hombres es gay, entonces todos empiezan a ocultar las cosas que demuestran lo que son y ninguno demuestra como es en realidad para no quedar como raro adelante de los demas que son igual a el
Vero y Sofi...

Anónimo dijo...

esta publicidad está muy buena, porque posee humor, ya que la situación se da en un grupo de amigos y se supone que en confianza, esto también da una perspectiva positiva de la situación, que contribuye a la atención de la persona que la está viendo. Además, el mensaje está presentado de manera simple, esto permite entender fácilmente el mensaje.
además, por el canal que utiliza (audiovisual), capta mas la atención del receptor, esto no seria lo mismo si el canal fuera otro.

Belén Prile.