Actividad 1:-Repeticion -Simplicidad del mensaje -Evita saturacion del mensaje -No expresa optimismo
Repite varias veces la palabra amor, un lenguaje simple y cotidiano "EL AMOR TE VUELVE IDIOTA", tambien la cancion de fondo es adecuada a la marca y la voz en off es la de Lanata.(periodista reconocido) Se repiten los corazones y las personas que actuan estan siempre tomando SPRITE es otra forma de repeticion pero no se repite la palabra si no la imagen. Predomina el color VERDE. Actividad 2: En esta publicidad predomina la subjetividad, al final cuando dice "pobre tendria que averle dado 10$" lo que yo me pregunto es PORQUE. Que culpa tiene si es narigon a lo sumo es un defecto. Si bien cargamos a este tipo de personas no creo que el tenga la culpa. Aparte empecemos a vernos nosotros primero despues critiquemos. A lo mejor ese auto no tenia espejitos .
Tutor: Matias basualdo Trabajo realizado por Gabriel mengarelli
Marca: Sprite Producto: Gaseosa Eslogan:"El amor te vuelve idiota" Idelogia: Esta dirigida a los jovenes.
Recuesos Publicitarios: *Presenta un mensaje breve, que es entendible para el destinatario; *Se evita la saturacion; *Expresa optimismo; *Pretende introducir en el consumidor una determinada marca de gaseosas, para ello utiliza elementos iconicos, graficos y linguisticos; *Su intencion es persuadir, convencer y vender.
te hace dar cuenta de las cosas que vos haria si estuvieras enamorada... podes llgar a hacer cosas idiotas por el amor, aunque el segundo se sienta avergonzado... besoss!!!
mediante estas escenas en las que las distintas parejas muestran como el amor te vuelve idiota y te lleba a situaciones mas idiotas todabia, aparece varias veces la botlla de sprite, si bien no lo repite en forma oral o escrita, está presente para que de alguna forma cause algo en el reseptor para que este consuma sprite.
en esta publicidad... repite varias veces la palabra amor... para que el consumidor se sienta identificado con lo que sienten los personajes... y asi poder venderles a aquellos el producto... mucho no entendi porque habla tanto del amor y se refiere a una gaseosa... pero se ve que es para que como dije antes se sientan identificados con eso...
Coincido con Elena sobre que repite la palabra AMOR pero no creo que para que las personas se identifique yo creo que es para llamar la atención sobre las cosas que hacen los jóvenes en la publicidad y me gusta la frase a lo ultimo que dice EL AMOR ES CIEGO porque es verdad, pero también creo que exageran por las tonterías que hacen en la publicidad pero si es para llamar la atención esta muy bien hecha. se utiliza un canal audiovisual y repetición de la marca y casa mucha curiosidad.
En la publicidad,se dan distintas escenas en las cual habla del amor, y las cosas que uno es capaz de hacer por amor, por eso el slogan "El amor te vuelve idiota". La publicidad está destinada a los adolescentes, porque en la publicidad,las personas que intervienen en las escenas son jóvenes. El publicista propone escenas con gran humor, exagerando las tonterías, para que los consumidores se sientan atraídos.
9 comentarios:
Actividad 1:-Repeticion
-Simplicidad del mensaje
-Evita saturacion del mensaje
-No expresa optimismo
Repite varias veces la palabra amor, un lenguaje simple y cotidiano "EL AMOR TE VUELVE IDIOTA", tambien la cancion de fondo es adecuada a la marca y la voz en off es la de Lanata.(periodista reconocido)
Se repiten los corazones y las personas que actuan estan siempre tomando SPRITE es otra forma de repeticion pero no se repite la palabra si no la imagen.
Predomina el color VERDE.
Actividad 2: En esta publicidad predomina la subjetividad, al final cuando dice "pobre tendria que averle dado 10$" lo que yo me pregunto es PORQUE. Que culpa tiene si es narigon a lo sumo es un defecto. Si bien cargamos a este tipo de personas no creo que el tenga la culpa. Aparte empecemos a vernos nosotros primero despues critiquemos. A lo mejor ese auto no tenia espejitos .
Tutor: Matias basualdo
Trabajo realizado por Gabriel mengarelli
"¿Cual es la estrategia publicitaria de Sprite?"
Marca: Sprite
Producto: Gaseosa
Eslogan:"El amor te vuelve idiota"
Idelogia: Esta dirigida a los jovenes.
Recuesos Publicitarios:
*Presenta un mensaje breve, que es entendible para el destinatario;
*Se evita la saturacion;
*Expresa optimismo;
*Pretende introducir en el consumidor una determinada marca de gaseosas, para ello utiliza elementos iconicos, graficos y linguisticos;
*Su intencion es persuadir, convencer y vender.
Anto DiRino
te hace dar cuenta de las cosas que vos haria si estuvieras enamorada... podes llgar a hacer cosas idiotas por el amor, aunque el segundo se sienta avergonzado... besoss!!!
Elena Battisti...
La propaganda t hace dar cuata las cosas q harias si estarias enamorados exepto en una que se siente avergonzado...
Renzo
muestra las pavadas que se pueden llegar a hacer por amor y la persona que esta con vos se puede sentir avergonzada...
Vero y Sofi...
mediante estas escenas en las que las distintas parejas muestran como el amor te vuelve idiota y te lleba a situaciones mas idiotas todabia, aparece varias veces la botlla de sprite, si bien no lo repite en forma oral o escrita, está presente para que de alguna forma cause algo en el reseptor para que este consuma sprite.
Belen Prile
en esta publicidad... repite varias veces la palabra amor... para que el consumidor se sienta identificado con lo que sienten los personajes... y asi poder venderles a aquellos el producto... mucho no entendi porque habla tanto del amor y se refiere a una gaseosa... pero se ve que es para que como dije antes se sientan identificados con eso...
Elena Battisti...
Coincido con Elena sobre que repite la palabra AMOR pero no creo que para que las personas se identifique yo creo que es para llamar la atención sobre las cosas que hacen los jóvenes en la publicidad y me gusta la frase a lo ultimo que dice EL AMOR ES CIEGO porque es verdad, pero también creo que exageran por las tonterías que hacen en la publicidad pero si es para llamar la atención esta muy bien hecha.
se utiliza un canal audiovisual y repetición de la marca y casa mucha curiosidad.
Luciana Herrera
Profe:
En la publicidad,se dan distintas escenas en las cual habla del amor, y las cosas que uno es capaz de hacer por amor, por eso el slogan "El amor te vuelve idiota".
La publicidad está destinada a los adolescentes, porque en la publicidad,las personas que intervienen en las escenas son jóvenes.
El publicista propone escenas con gran humor, exagerando las tonterías, para que los consumidores se sientan atraídos.
Santiago C.
Publicar un comentario