miércoles, 20 de agosto de 2008

La mujer en publicidad

8 comentarios:

Anónimo dijo...

esta publicidad muestra el punto de vista de los hombres en una relaciòn. esto hace que el consumidor vea que son gente normal con las mismas situaciones de la vida cotidiana y hace pensar si los de la propaganda toman cinzano porque yo no si soy como ellos?

vale.

Anónimo dijo...

esta publicidad hace decir el punto de vista de los hombres frente a una relacion con las mujeres... para que los hombre se sientan identificado con eso y lo tomen... tiene un esloigan que puede llegar a caerles mal a las mujueres... y los hombres se sienten igual a ellos y hacen lo mismo...

Elena Bttisti...

Andrea dijo...

Ver qué idea del amor se tiene en estos videos. Qué se valora y qué no. Qué se vende y cómo se lo vende.

Anónimo dijo...

esta publicidad quiere mostrar que no todos los hombres toman las cosas en cerio y que con consumir este producto todo puede cambiar ...mucho no lo entendi

Anónimo dijo...

la idea que se tiene en esta publicidad es que a algunos hombres se fijan en lo de afuera y no en lo de adentro y ademas en esta publicidad se muestra que si uno dice algo todos lo siguen y asi ninguno se toma en serio al amor y a la mujer
Vero y Sofi...

Anónimo dijo...

esta publicidad muestra a un grupo de hombres "comunes" en una situacion normal, en la que se quejan de las mujeres, y dan sus opiniones machistas, y despues resulta que ellos terminan haciendo lo mismo de lo que se estaban quejando.
mucho no entiendo como aplicar la teoria en esta publicidad en particular.
Belén Prile.

Anónimo dijo...

Esta publicidad muestra una conversación normal tal como la vida cotidiana entre amigos sobre lo complicado que es tratar con una mujer tomando su bebida favorita que es el producto CINZANO
y pasa una mujer bella y se dan cuenta que están dispuestos a casarse.Su completa opinión sobre la mujeres sobre lo insoportable que son,se convierte en una baboseada por una mujer que recién conocen con un significado que los hombres son los que buscan a las mujeres y se comprometen y le echan la culpa a la mujer de complicarles la vida.
El canal es audiovisual,y creo que es dirigida hacia el publico masculino nose si con apropósito pero puede ser ,de darles el placer de reunirse con amigos y hacer lo que mas les gusta tomar su bebida favorita en este caso CINZANO y hablar mal de las mujeres o de sus novias en particular.
El canal es audiovisual.



luciana

Anónimo dijo...

Profe:

Es una reunión de amigos en un bar, están tomando Fernet Cinzano, a un de esos hombres le suena el celular, y comienza a hablar con su novia, algunos comentan sobre la situación, y luego todos dicen y comentan lo complicado que es estar en pareja.
Luego ven pasar por la calle a una mujer, entonces dicen que en realidad si se quieren casar, por la belleza de la misma.
El publicista trata de convencer a amigos para que se reunan a charlar y mientras tanto, tomen Cinzano.
El humor del publicista atrae mucho a las personas, porque se da una situación que vive una pareja en la actualidad.

Santiago C.