miércoles, 20 de agosto de 2008

Lindos y feos

9 comentarios:

Anónimo dijo...

"Lindos y feos"

Eata publicidad presenta un valor de consumismo, ya que muestra el sentimiento de la persona que conmprando este auto va tener el afecto de alguien. Muestra que este auto te hace sentir diferente.Presenta un eslogan original:"UN AUTO DIFERENTE TE HACE SENTIR DIFERENTE", sugerente de facil memorizacion, de gran expresividad, breve y nominal.
Su intencion es persuadir, convencer y vender.

3)-Profe esta consigna no la entiendo muy bien.

Antonela Di Rino.

Anónimo dijo...

esta publicidad possen recursos que hacen que el consumidor piense que necesita ese auto para sentirce diferente, o sentirce como le gustaria ser.
vale.

Anónimo dijo...

no me gusta mucho esta publicidad... porque como que el hombre se agranda y se siente diferente al otro que es igual a por averce comprado un auto de marca... utiliza mas que nada la lengua oral y los codigos visuales, ya que sin ellos no se entenderia, lleva un eslogan a lo ultimo que hace que sea mas interesante... besoss!!!

Elena Battisti...

Anónimo dijo...

esta publicidad quiere que las personas piensen que un auto es necesario para que ocultar los defectos que tienen y asi disimularlo... auque cumple la funcion que quiere representar igualmente no me convence ya que no es facil darce cuenta que no es verdad , un auto no disimula un defecto de la person... mariana..

Andrea Lux dijo...

La idea es que analicemos qué tipo de valores y antivalores se dan en estas publicidades y en otras.

Anónimo dijo...

los antivalores que tiene esta publicidad es que el hombre se siente diferente al otro ya que tiene un auto nuevo y se piensa que es superior cuando en realidad es igual a esa persona entonces los que compren este auto pueden tener la misma actitud que tiene el de la propaganda...es lo que opinamos
Vero y Sofi...

Anónimo dijo...

esta publicidad discrimina profe!!
pasa que el dueño del auto se siente superior al señor que lo está atendiendo solo porque tiene ese auto, pero en realidad son los dos lo mismo, porque tienen los dos la misma nariz.
los valores que yo encuentro son: autoestima, instinto de superioridad, exito social, distincion, etc.
no se cuales son valores y cuales antivalores porque no se como diferenciarlos, se me complicó la vida!
Belén Prile.

Anónimo dijo...

Profe:

En la publicidad se presentan dos personas con una característica física de la misma particularidad, tienen una nariz dgrande. Uno de los dos hombres, tiene un "Fiat Punto", y la otra persona, es un "cuida coches", por eso el dueño del auto al tener el producto publicitado, se siente superior a la otra persona, es decir tiene un gran autoestima, porque en realidad los dos tienen la nariz grande.
El slogan es "un auto diferente te hace sentir diferente", el publicista queire transmitir que al tener un Fiat Punto, el dueño del auto se va a sentir de otra manera, en la publicidad una persona no logra reconocer que su nariz es grande.

Anónimo dijo...

Profe en el comentario que hice me olvidé de poner el nombre, soy Santiago C.
Chau.