martes, 5 de agosto de 2008

Coca Cola sos vos...

11 comentarios:

Andrea dijo...

Analiza la publicidad teniendo especialmente en cuenta el recurso más utilizado en su elaboración.

Andrea dijo...

¿Cuál es el mensaje de la publicidad? ¿a qué público está destinada? ¿qué otras publicidades parecidas -de esta u otras marcas- conoces?

AntoneLa dijo...

Esta publicidad esta destinaa a todos,,especialmente a los quetoman coca-cola.El mensaje que deja es el qe no importa como seas las diferencias que tengas coca-cola espara todos..Sin importarlas diferencias..Esta publicidad esta muy bien hecha.
AntoneLa Zarate

EveLyn dijo...

La publicidad esta destinada a TODOS , pero especialmente a los que toman OTRA marca que no sea coca cola , lo que qiere converserte es que dejés de tomar lo que tomás , y que compres esta marca que no hace diferencia de edad , de sexo , de tamaños , etc .

Anónimo dijo...

Esta publicidad es para todos los que quieran tomar cocacola y para los que toman.
Para mi quiere decir q sea como seas cocala es para todos.

Unknown dijo...

Esta publicidad, es claramente, un mensaje para todos, para los de 7UP, para los de PEPSI, para los de CRUSH, para los de PRITY, para los de NARANPOL, para los de COPA DE ORO, para los de WINNERS =) en fin para toda la competencia.-
Para todos sus adictos y futuros adictos, para los que estan en contra, para los que estan a favor...
Para vos, para mí...
Todo se centra en la marca en los que dice, COCA-COLA, y todas sus posibles explicaciones, conjugaciones, que lo desmenuzan de una forma, que encuentran la forma de que entremos todos en esa latita, en la etiqueta de la botella, somos todos un gran familia, la FAMILIA COCA-COLA ?, compartamos todos una! creo que hoy en dia esta GASEOSA es más que eso, es un simbolo de unión, de amistad, de competición y etc...
En fin, me dieron ganaas de tomar una bieen fría =)

gastón dijo...

Ésta publicidad nos incluye a todas las personas,por ejemplo "para los de allá; COKE" más allá de nuestras virtudes y defectos, aspectos internos y externos. Utiliza mucho, diria que en casi toda la publicidad BOTELLAS con la marca COCA-COLA. Repite mucho "para" pero varia. Se destacan el plateado, el rojo y en menor medida el negro.
*Mundial 2002 Comercial Coca Cola - Empezar de nuevo - ARG* es una publicidad muy parecida a ésta.

Gastón Palandri

Anónimo dijo...

Esta propaganda hace referencia a todos sin importar los defecto y a los que no toman coca-cola..muy buena propaganda

Renzo

Anónimo dijo...

este video muestra que no importan lasdiferencias Coca Cola es para todos...
Vero y Sofi...

Anónimo dijo...

esta publicidad hace referencia a todas las personas de la comunidad, mostrando las cualidades, los defectos, los amores, etc., tambien muestra lo iguales que somos para tomar una coca cola. te hace sentir que sos igual a todos.Muy buena publicidad...

Elena Battisti...

Anónimo dijo...

Profe:

La publicidad quiere transmitir que tomemos Coca -Cola, todas las personas sin importar las diferencias, físicas o de todo tipo, nos invita que todos podemos tomar una Coca Cola.
En esta publicidad se van mostrando diferentes botellas de la marca, que se relacionan con la voz en off, una persona va relatando diferentes personalidades, apariencias fisicas, etc.

Santiago C.