martes, 21 de agosto de 2007

Cuando las imágenes expresan el dolor y la angustia

"AMORES PERROS" es una película mejicana de extrema violencia. Su lenguaje, su sonido, el movimiento realista de sus cámaras producen la sensación "intro" que nos hace espectadores cómplices: somos parte de esta historia.
¿Qué efectos logra el uso diferente en el manejo del tiempo y el montaje de las historias que se narran?

3 comentarios:

Isabel Vazquez dijo...

Hola Andrea:
Me costó entrar a tu blog pero valió la pena. Soy compañera del curso Web 2.0 y me parece buenísima la temática. Trabajo en educación especial y el tema de la mirada del otro/os es sumamente relevante, casi definitoria en el desarrollo, no te parece?
Amores perros cuando la ví me shockeó, pero desde todo los puntos de vista: el manejo de la imagen, de los tiempos que convergen, me pareció maravillosa, además de fuerte, violenta pero con sentido.
También hay un regalo a la belleza en tu blog con Casablanca. Esa escena es todo un hito y siempre se me escapa alguna lagrimita.
Gracias!!!!!
Seguiré visitandote ya que me encantó.
Cariños, Isabel
(Haydée Isabel Vázquez)
PD. Te espero por el mío.

Antonio D. Malleret dijo...

hola Lux Andrea, soy compañero de educ.ar del curso web 2.00, me pareció estupendo tu blog, que lindo para ver con mis alumnos del polimodal. Ademas que buenas imagenes y que linda la distribución no te aburris de mirar. gracias por tan imecable trabajo. Atte. Antonio.

KC dijo...

Hola Andrea!
Te felicito, excelente tu trabajo!
Me gusta mucho la propuesta.
Veo que investigaste las distintas aplicaciones, sabrás encontrar más! ;-)
(curso aprobado)
Un abrazo
K