sábado, 8 de mayo de 2010

La Radio en la Escuela (y más sobre Redes Sociales y sus usos)

Radio Evolution es un proyecto aúlico de la Prof. Joaquina Corina y un grupos de alumnos de Segundo año B, hoy Tercer año Producción de Bienes y Servicios.
Trabajaron durante el año 2009 en los recreos de la escuela organizados en grupos que trasmitían programas musicales con ritmos de décadas diferentes. Una experiencia que este año espera repetirse. Para eso, los alumnos interesados en que el proyecto continúe, utilizan la Red social Facebook para promocionarlo. Ingresá al grupo y ayudalos a seguir!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Estas redes sociales tienen influencia de manera directa o indirecta sobre el comportamiento, actitudes de los adolecentes hoy en dia.Cualquier dato que es publicado en Facebook (u otra red), es exhibido para toda la lista de amigos e incluso los demas integrantes de la red dependiendo de la privacidad o seguridad personal atribuida.
Un ejemplo muy claro de la utilización de la red en un medio, es el programa "Un mundo perfecto" conducido por Roberto Pettinato.
Se le atribuye importancia a la red como parte del programa, en los cuales se hacen comentarios acerca de las noticias o informes, situaciones actuales y opiniones. Caracteriza a ese programa realizar opiniones basados en subjetividad extrema en los comentarios por parte de los integrantes de "face" y el conductor.
Aqui se deberia plantear equitativamente la ley de medios, ya que las expresiones variadas son importantes.

Santiago C Y Patricio S.