Andrea algunos de los recursos que estan en la presentacion los tenemos explicados en plastica, nada mas que no tenias imagenes para verlos, creo que con las imagenes es mas facil entenderlo. Como hablamos en plastica y en lengua de esto creo que platica va a ayudar a lengua, y lengua a plastica... nos estamos viendo el jueves :)
profe andrea: me gustaron las publicidades... mezcla mucho, en algunos casos, la realidad con la fantasia... los colores estan todos combinados con el producto y se refieren totalmente a este... las publicidades tienen una parte chistosa para que uno se sienta atraido a esta y cosuma el producto... se utiliza la lengua escrita y en todos los codigos visuales... tambien en algunos se muestra un tipo de eslogan que se refiere al producto, por ejemplo en el de toyota... en el del chocolate se refiere a que dejes un poco de lado la rutina de siempre para endulsarte con un chocolate... en el de la botella de ron dice que cuando te lo tomes te vas a imaginar unas vacaciones ideales... estoy de acuerdo con la belen porque me hace ver todo lo que estudiamos para plastica... besos... nos vemos el jueves..
Profe: me gustaron mucho las publicidades,alludan a entender mucho los recursos que nombra. ahi algunos que no me quedaron mui claros ,pero espero el jueves poder acararlos. ahi algunos que los vimos con la profe marita y las fotografias me alludaron a entenderlos mejor.
Profe era este el video que habia que comentar eh?? Si. Bueno el video para mi te demuestra como son las mayorias de las publicidade, o sea te hace un resumen de las tecnicas e estrategias que hace el publicista para que el receptor capte el mensaje.
Las palabras que aparecen debajo de las publicidades son las tecnicas y estrategias, que desarrollamos en H. del Arte, como dijo Belen y Elena, tal vez utilizamos otras palabras para explicarlas pero tratan de lo mismo. Algo que quiero destacar mas alla de laaas pubicidades que se muestran en este video, la creatividad de los publicistas, es imprecionante como se las ingenian, con detalles graficos, visuales y aplicacion de sonido en las puestas en escena para lograr una publicidad casi perfecta, y dejarte fascinado ante la publicidad y en la mayoria de los casos con el producto. Yo no aplique teoria en este comentario porque no me parecio necesario, lo explique con mis palabras, no se si era obligatorio.
Bueno esto es todo, dije todo tengo el acoplado vacio, nos vemos chau...(lindo e interesante el blog)
El video muestra diferentes publicidades, por eso distintas marcas, (Toyota, Citroen, Ford, Nestlé, etc), también productos, (autos, comestibles, etc,). Para que estas publicidades resulten efectivas, los publicistas utilizan diferentes técnicas para que los consumidores se sientan atraídos al producto. También mediante el humor o la fantasía los publicistas logran atraer a los consumidores.
6 comentarios:
Andrea algunos de los recursos que estan en la presentacion los tenemos explicados en plastica, nada mas que no tenias imagenes para verlos, creo que con las imagenes es mas facil entenderlo.
Como hablamos en plastica y en lengua de esto creo que platica va a ayudar a lengua, y lengua a plastica...
nos estamos viendo el jueves :)
Belen Apiz
Belén, esa es la idea: no copien nada que ya tengan en la carpeta de plástica y comenten con Marita lo que estamos haciendo. Nos vemos el jueves.
profe andrea: me gustaron las publicidades... mezcla mucho, en algunos casos, la realidad con la fantasia... los colores estan todos combinados con el producto y se refieren totalmente a este... las publicidades tienen una parte chistosa para que uno se sienta atraido a esta y cosuma el producto... se utiliza la lengua escrita y en todos los codigos visuales... tambien en algunos se muestra un tipo de eslogan que se refiere al producto, por ejemplo en el de toyota... en el del chocolate se refiere a que dejes un poco de lado la rutina de siempre para endulsarte con un chocolate... en el de la botella de ron dice que cuando te lo tomes te vas a imaginar unas vacaciones ideales... estoy de acuerdo con la belen porque me hace ver todo lo que estudiamos para plastica... besos... nos vemos el jueves..
Elena Battisti.
Profe:
me gustaron mucho las publicidades,alludan a entender mucho los recursos que nombra.
ahi algunos que no me quedaron mui claros ,pero espero el jueves poder acararlos.
ahi algunos que los vimos con la profe marita y las fotografias me alludaron a entenderlos mejor.
el jueves nos vemos.
Agustina storti
Profe era este el video que habia que comentar eh?? Si.
Bueno el video para mi te demuestra como son las mayorias de las publicidade, o sea te hace un resumen de las tecnicas e estrategias que hace el publicista para que el receptor capte el mensaje.
Las palabras que aparecen debajo de las publicidades son las tecnicas y estrategias, que desarrollamos en H. del Arte, como dijo Belen y Elena, tal vez utilizamos otras palabras para explicarlas pero tratan de lo mismo. Algo que quiero destacar mas alla de laaas pubicidades que se muestran en este video, la creatividad de los publicistas, es imprecionante como se las ingenian, con detalles graficos, visuales y aplicacion de sonido en las puestas en escena para lograr una publicidad casi perfecta, y dejarte fascinado ante la publicidad y en la mayoria de los casos con el producto.
Yo no aplique teoria en este comentario porque no me parecio necesario, lo explique con mis palabras, no se si era obligatorio.
Bueno esto es todo, dije todo tengo el acoplado vacio, nos vemos chau...(lindo e interesante el blog)
Profe:
El video muestra diferentes publicidades, por eso distintas marcas, (Toyota, Citroen, Ford, Nestlé, etc), también productos, (autos, comestibles, etc,).
Para que estas publicidades resulten efectivas, los publicistas utilizan diferentes técnicas para que los consumidores se sientan atraídos al producto.
También mediante el humor o la fantasía los publicistas logran atraer a los consumidores.
Santiago C.
Publicar un comentario